Pavimentos Contínuos

Pavimentos contínuos-Resinas Multicapas

Suelos industriales nuevos o deteriorados, Garajes particulares, comunitarios, parkings, naves industriales, carnicas, queserías, cámaras frigoríficas.

Catálogo de Resinas, Epoxis y Poliuretanos

Descargar Catálogo
Resinas, Epoxis y Poliuretanos

Gran resistencia según grosores de resinas, o autonivelantes, y según que tipos. Una resina diferente para cada industria, cada pavimento. Un pavimento a la carta.

Dará gran imagen por su nivel de acabados, colores y tanto coches, furgonetas, toros se deslizarán de maravilla y casi sin desgastar los pneumáticos. Resinas epoxis y poliuretanos 2 Obradores, cocinas, cámaras frigoríficas, ...

Los pavimentos de hormigón sin tratamiento son vulnerables a agresiones químicas y mecánicas, y muchas veces resultan excesivamente rígidos para la función que tienen que cumplir. Por otro lado, los pavimentos embaldosados presentan juntas donde se acumula la suciedad y en las cuales se desarrollan microorganismos.

En todos, generalmente se genera polvo y deterioro de la superficie. Por su resistencia e impermeabilidad, los pavimentos PAVIFORT* se aplican en parquings, garajes, instalaciones deportivas, naves industriales, obradores, industria alimentaría, talleres mecánicos, etc. Un pavimento para las necesidades de cada actividad.

Los pavimentos PAVIFORT® ofrecen unas características de resistencia, higiene y limpieza inigualables. La naturaleza continúa (sin juntas ni ángulos) y las propiedades anti-polvo de estos pavimentos permiten de una manera asequible y eficaz, cumplir con los requisitos de calidad exigidos por las normas ISO 9000, al mismo tiempo que resisten a las más duras agresiones químicas y mecánicas en instalaciones industriales. La indústria alimentaría requiere prestaciones especiales en cuanto a higiene y sanidad. Los pavimentos continuos PAVIFORT® además de proteger, evitan el desarrollo biológico, permitiendo una limpieza simple y cómoda incluso en las zonas de más difícil acceso. Los pavimentos continuos PAVIFORT® permiten efectuar la reparación y el saneamiento de los pavimentos en un tiempo mínimo, sin mover maquinaria ni estanterías, sin tener que solicitar permisos de obras, y con la total seguridad de resultados funcionales y estéticos óptimos

Preparación en hormigón mortero de resina