Pavimentación de Pistas Deportivas

Paddel con hormigón fratasado negro

Contacte con nosotros

Catalogo-Pulidos-Rebajados

Pulidos y Rebajados

Catalogo-Resinas-Epoxis

Resinas epoxis y poliuretanos

Catalogo-Fratasados-Pulidos

Fratasados Pulidos

Catalogo-Soleras-Mortero

Soleras de Mortero

Catalogo-Morteros-Compactos

Morteros Compactos

Catalogo-Microcementos

Microcementos

Catalogo-Autonivelante-Color

Mortero Autonivelante de Color

Catalogo-Pistas-Polideportivas

Pistas Polideportivas

Catalogo-Cristalizados-Barnizados

Cristalizados Barnizados

Los pavimentos de hormigón industriales PAVIFORT® se basan en el mejor hormigón de la planta de fabricación más cercana para no perder sus condiciones óptimas de endurecimiento, calidad y resistencia, y en la malla de acero electrosoldada adecuada para cada actividad del pavimento.

La realización del la pavimentación con hormigón fratasado es en tres fases, primero se procede al vertido y extendido del hormigón, en segundo lugar se añaden los materiales necesarios como cemento, cuarzo, y en ocasiones corindón coloreado, y en tercer y último proceso la aplicación de la maquinaria especializada, para que el hormigón aplicado quede una superficie uniforme, resistente, lisa y duradera. La aplicación del hormigón fratasado se utiliza tanto en interiores: viviendas, garajes, naves, como en exteriores: patios, pistas, pasillos exteriores de naves etc. Los pavimentos con hormigón fratasado puede tener varios acabados: Fino, semifino o antideslizante.

El apoyo tendrá que estar limpio de aceites y grasas y, si hace falta, se colocaría una lámina de polietileno galga 400 en toda la superfície como barrera de humedades.

El hormigón se extenderá, anivelará y se le espolvoreará cuarzo seleccionado y pre-mezclado a la capa de “rodadura”, proporcionándole una mayor resistencia a la abrasión e impacto que se irá incrustando a medida que se vaya fratasando el pavimento con las máquinas fratasadoras.

Por último se tendrán que hacer las juntas de retracción con la maquina de cortar pavimentos.Los pavimentos de hormigón sin tratamiento son vulnerables a agresiones químicas y mecánicas, y muchas veces resultan excesivamente rígidos para la función que tienen que cumplir. Por otro lado, los pavimentos embaldosados presentan juntas donde se acumula la suciedad y en las cuales se desarrollan microorganis – mos. En todos, generalmente se genera polvo y deterioro de la superficie. Por su resistencia e impermeabilidad, los pavimentos PAVIFORT* se aplican en instalaciones deportivas. Un pavimento para las necesidades de cada actividad.

Los pavimentos PAVIFORT® ofrecen unas características de resistencia, higiene y limpieza inigualables. La naturaleza continúa (sin juntas ni ángulos) y las propiedades anti-polvo de estos pavimentos permiten de una manera asequible y eficaz, cumplir con los requisitos de calidad exigidos por las normas ISO 9000, al mismo tiempo que resisten a las más duras agresiones químicas y mecánicas en instalaciones industriales. La indústria alimentaría requiere prestaciones especiales en cuanto a higiene y sanidad. Los pavimentos continuos PAVIFORT® además de proteger, evitan el desarrollo biológico, permitiendo una limpieza simple y cómoda incluso en las zonas de más difícil acceso.

Los pavimentos continuos PAVIFORT® permiten efectuar la reparación y el saneamiento de los pavimentos en un tiempo mínimo, sin tener que solicitar permisos de obras, y con la total seguridad de resultados funcionales y estéticos óptimos.

Aplicaciones Relacionadas