Pavimentos para Naves Industriales

Pavimentos para naves industriales

Contacte con nosotros

Catalogo-Pulidos-Rebajados

Pulidos y Rebajados

Catalogo-Resinas-Epoxis

Resinas epoxis y poliuretanos

Catalogo-Microcementos

Microcementos

Catalogo-Soleras-Mortero

Soleras de Mortero

Catalogo-Autonivelante-Color

Mortero Autonivelante de Color

Catalogo-Cristalizados-Barnizados

Cristalizados Barnizados

En PAVIFORT le asesoraremos en todos los aspectos para escoger la mejor opción para su nave industrial.

Obradors , cocinas , cámaras frigoríficas , …
Los pavimentos de hormigón sin tratamiento son vulnerables a agresiones químicas y mecánicas , y muchas veces resultan excesivamente rígidos para a la función que deben cumplir.
Por otra parte , los pavimentos con baldosas presentan juntas donde acumula la suciedad y en las que se desarrollan microorganismos . En todos , generalmente se genera polvo y deterioro de la superficie, por su resistencia e impermeabilidad, los pavimentos PAVIFORT aplican en naves industriales un pavimento para las necesidades de cada actividad.
Los pavimentos PAVIFORT ofrece unas características de resistencia, higiene y limpieza inigualables.
La naturaleza continua ( sin juntas ni ángulos ) y las propiedades antipolvo de estos pavimentos permiten de una manera asequible y eficaz , cumplir con los requisitos de calidad exigidos por las normas ISO 9000 , al mismo tiempo que resisten a las más duras agresiones químicas y mecánicas en instalaciones y naves industriales.
La industria alimentaria requiere prestaciones especiales en cuanto a higiene y sanidad . Los pavimentos continuos PAVIFORT además de proteger, evitan el desarrollo biológico, permitiendo una limpieza simple y cómoda incluso todo en las zonas de más difícil acceso.

La realización del la pavimentación con hormigón fratasado es en tres fases, primero se procede al vertido y extendido del hormigón, en segundo lugar se añaden los materiales necesarios como cemento, cuarzo, y en ocasiones corindón coloreado, y en tercer y último proceso la aplicación de la maquinaria especializada, para que el hormigón aplicado quede una superficie uniforme, resistente, lisa y duradera. La aplicación del hormigón fratasado es ideal para naves industriales. Los pavimentos con hormigón fratasado puede tener varios acabados: Fino, semifino o antideslizante. Los pavimentos continuos PAVIFORT permiten efectuar la reparación y el saneamiento de los pavimentos en un tiempo mínimo, sin mover maquinaria ni estanterías, sin tener que solicitar permisos de obras , y con la total seguridad de resultados funcionales y estéticos óptimos.
Ya ven, todo son ventajas. ¿Su negocio estará en la vanguardia en estética , higiene y seguridad.
Llámenos sin compromiso. ¿Verá que fácil es!
Además en PAVIFORT le podemos pintar las paredes, techos y columnas, pintado de líneas, y carriles, colocar señales, balizas, hitos, todo lo que requiera su nave industrial

Aplicaciones Relacionadas