PAVIFORT - Pavimentos industriales, deportivos y decorativos

Soluciones integrales de Pavimentación

PAVIFORT, empresa con largos años de experiencia, ubicada en Vilassar de Dalt (Barcelona), esta especializada en pavimentos de hormigón y resinas, con un largo historial de obras realizadas por toda Cataluña y habiendo dejado una gran huella de calidad, servicio y profesionalidad en nuestros pavimentos, prueba de ello nuestro lema “Pavimentos para toda la vida”.

El mercado es muy competitivo y por ello PAVIFORT a puesto mucho hincapié en resaltar la gran calidad de sus pavimentos y la buena organización que conlleva una obra de esta magnitud, donde intervienen muchos factores de gran importancia, como son los niveles a seguir, la calidad del hormigón y la de otros materiales, la maquinaria, y su puesta en obra, la organización de los camiones de hormigón, y la profesionalidad de los trabajadores. Todo ello con un único fin, hacerle “el mejor pavimento de hormigón”.

PAVIMENTOS INDUSTRIALES / IMPRESOS PISTAS DEPORTIVAS SOLERAS DE HORMIGON Y MORTERO PAVIMENTOS ESTAMPADOS PARKINGS, LOCALES, RAMPAS, PASEOS TRATAMIENTO Y ACABADOS ESPECIALES RESINA EPOXYS Y POLIURETANOS

Descárguese los catálogos específicos de cada pavimento en formato PDF

Catalogo-Pulidos-Rebajados

Pulidos y Rebajados

Catalogo-Cristalizados-Barnizados

Cristalizados Barnizados

Catalogo-Microcementos

Microcementos

Catalogo-Soleras-Mortero

Soleras de Mortero

Catalogo-Resinas-Epoxis

Resinas epoxis y poliuretanos

Catalogo-Autonivelante-Color

Mortero Autonivelante de Color

Catalogo-Fratasados-Pulidos

Fratasados Pulidos

Catalogo-Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Catalogo-Asfaltos-Slurrys

Asfaltos Slurry

Catalogo-Hormigon-Impreso

Hormigón Impreso

Catalogo-Hormigon-Resinas

Hormigón, Resinas y Asfaltos

Catalogo-Morteros-Compactos

Morteros Compactos

Nuestra empresa dispone de asesores y empleados, altamente cualificados para proceder a la pavimentación de cualquier suelo, por muy complicado o deteriorado que este esté. Asegurándole un acabado perfecto y de máxima durabilidad.